Los scooters motorizados son una gran forma de viajar a casi cualquier parte del mundo. Son pequeños, económicos y divertidos. Por supuesto, se sacrifica la seguridad con cualquier scooter que se conduzca. Es difícil tener un scooter como un vehículo de uso diario, pero son grandes para los destinos de vacaciones de clima cálido o si usted vive en una zona rural.
Uno de los mejores lugares para alquilar un scooter es Key West, FL. Cayo Hueso es el punto más al sur de Florida, situado a unas 90 millas al norte de Cuba. Este es un gran lugar para alquilar un scooter porque hay mucho que ver. El famoso autor Ernest Hemingway pasó mucho tiempo allí, por lo que puedes visitar sus lugares favoritos. Está el punto más meridional de la isla, donde puedes ver la puesta de sol y levantar tu copa con los lugareños. Luego hay que ir al famoso distrito de bares de Duval Street, que es famoso por su Fantasy Fest anual. Eso sí, ten cuidado al conducir tu scooter. Cayo Hueso está formado por pequeñas calles con muchas curvas ciegas.
Si viaja fuera del país, un scooter es su mejor opción para las ciudades pequeñas. Grecia es famosa por sus scooters porque los paisajes son increíbles. La mayoría de las islas también tienen carreteras muy pequeñas por las que no querrás conducir un coche. No llevarás tu equipaje en una scooter, pero todo lo que necesitarás mientras estés allí es una toalla y una esterilla de playa. También es relativamente fácil alquilar una moto en Europa. Alquilar un coche puede ser complicado.
Siempre que te acuerdes de llevar el casco, un scooter es una gran idea que hará mucho más divertidas las vacaciones. También podrá ver mucho más de cualquier zona que visite. La mayoría de los conserjes de los hoteles conocerán un buen destino para el scooter, así que asegúrate de preguntarles.